lunes, 15 de agosto de 2011

Los que nacemos para estar solos.


Hoy me dijeron que hay personas que nacemos para estar solas, porque nacimos para coser corazones rotos que no pueden volver a creer en el amor. Yo me pregunto y a nosotros quien nos arregla el corazón!   Me siento como Celine la protagonista de la película antes del atardecer.

"La verdad y el amor son casi contradictorios para mi,es curioso, cada uno de mis ex ahora están casados.
Salen conmigo, rompemos y se casan!
Y luego me hablan para agradecerme por enseñarles lo que es el amor.
Y que les enseñe a cuidar y respetar a una mujer.
Sabes, quiero matarlos! 
Por que no me pidieron matrimonio?
Hubiera dicho NO!, pero pudieron siquiera preguntar!!
Pero es mi culpa, se que es mi culpa, por que nunca sentí que fuera el hombre adecuado....

Miren el video...

                              


6 comentarios:

  1. Jaja yo creía que esto de estar destinada a estar sola era un problema mio, pero ahora que lo decis asi, somos como todo un grupo!
    Te mando un beso grande (:

    ResponderEliminar
  2. pero nunca estamos solos . Hay energias por todos lados , de las que se ven y las que no!
    Cree , ten fe que alguien nacio para ti . Tal vez tu mirada no es la correcta o piensa que es loque buscas en alguien ?
    Un beso de Gitana

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no es verdad que haya gente nacida para estar sola. Por lo que sé de tí eres una mujer sensible y aunque se puede ser solitario por elección creo que el destino no auna la soledad con la sensibilidad. Seguramente es que quien tiene que llegar no ha llegado aún. Lo mejor está por pasar, recuérdalo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No creo que nazcamos para estar solos, por el contrario somos seres sociables (en general) que necesitamos amar y que nos amen. Pero el amor no es solo el de pareja, hay mucho amor que dar y si se da se suele recibir. !Ah! lo importante es no esperar demasiado, ni siquiera del amor. No eres culpable de nada, puede que sí responsable, pero nunca culpable. Eres como eres y así estás perfecta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus comentarios!!
    La soledad involuntaria es muy dura...
    Un dia les contare la historia y quizas me entiendan un poco mejor.
    Puedo estar rodeada de mucha gente pero aun asi uno se puede sentir solo.
    Me siento feliz con mi vida, pero en el aspecto amoroso creo no haber hecho lo correcto, es cierto Rogs a veces no hay que esperar demasiado.
    No me siento culpable, me siento triste y decepcionada a veces por mas que demos todo lo mejor de nosotros para que las cosas funcionen aun asi no sucede lo que deseamos.
    Un dia te cansas de ir en contra de la corriente.

    me siento tranquila por que lo intente realmente lo intente y siii jamas cambiaria ni una sola parte de mi!!

    Asi de sensible, llorona, loca, atolondrada, asi me quiero y quien quiera quererme tendra que aceptarme asi, por que yo sere capaz de amar a alguien con su defectos y virtudes.

    ResponderEliminar
  6. hola yo te entiendo en verdad que si eh estado solo muchos años y a pesar de lo dificil k es vivir asi solo me eh dado cuenta que la hay que vivir una vida bien asi sea solo es decir no por que em toco estar solo me vea la gente como un fracasado o un loco o un pobre ser triste al contrario llevo algun tiempo viviendo mi soledad al maximo vivo feliz claro que hau momentos de nostalgia pero es lo mejot como tu dices nadar contra la corriente solo me ha traido dolor a mi vida ahora solo de vez en cuando hay tristeza y nostalgia pero se que mas adelante mejorara ademas es aprte de la vida sentirse triste y nostalgico el rolo esta en saber vivir me encanto encontrar mas personas como yo un saludo desde AREQUIPA - PERU, mi nombre es javier y muchas gracias por publicar esto hace que me sienta mucho mejor compratir lo que vivimos saludos y un abrazo ala distancia

    ResponderEliminar