jueves, 7 de julio de 2011

Desde la almohada.

...-Nunca regreso, entonces la reconstruí con los maravillosos recuerdos que me dejo y con granos de sueños que ella sembró un poco por todas partes en mi antes de marcharse. Modele una esquina de la sombra a su imagen, igual que Gepetto con Pinocho, pero una versión enamorada, salvo que yo nunca conseguí darle vida realmente. Sin embargo, ella me ilumina, y en ocasiones me quema por que no la olvido

"La alargada sombra del amor".

Buenos días me dice con sus ojos esmeraldas,
Yo le lanzo un beso desde mi almohada,

Tomo sus manos, las llevo al contorno de mis senos, bajo lentamente al descanso de mis caderas, cierro mis ojos y disfruto el beso que me regalan sus manos.
Me ahogo en un gemido.

No lo resisto mas, acerco mi cara a su piel regalándole con mis pestañas mil besos y con mis labios mil ganas.



Me abraza, acerca su magnifica boca a mi rostro y me pregunta.



El: Donde esta tu paraíso??

Yo: Donde tu estas, tu eres mi paraíso.


El: De que color es tu cielo?

Yo: Mi cielo es verde como tu ojos.


Me sumergo en el mar de sus brazos, me dejo llevar por la agitacion de sus olas 

 siento que muero, siento que vivo y grito... 


Me levanto de un susto, miro el reloj, son las 5:00  am falta media hora para que suene el despertador,  falta media hora para despertar al mundo real, media hora para ir entrenar a la piscina, convertirme en sirena con mi mono aleta e imaginar que estoy en el mar, imaginar que llego a tu pequeña isla en el pacifico. que nado con los lobos marinos, imaginar que llego hasta tu playa y verte salir de casa camino al hospital.








Tengo ganas de llorar pero detengo el sentimiento.El esta a un millón de años luz de distancia y seguro esta dormido sumergido en sus sueños.Me pregunto : - Estaré yo en ellos?
Vuelvo a recostar la cabeza en la almohada mirando el lado izquierdo de mi cama y susurro buenas días amor mio.
Mil besos a tus ojos de cristal.




13 comentarios:

  1. Que precioso mi reina, soñar con el ser amado que al despertar este ahi a tu lado, no hay loteria, ni utopia, no hay mayor don y bedición, que que te pase eso, hay muchas personas que estan toda la vida soñando con aguien al que jamas tocarán, y el corazón al final muere convertido en cenizas de tanto anhelar.
    Estas precios y no me importaria para nada poderte ver por la mañana, para una charla de amigas y un cafe con nata ;)
    Besos nena

    ResponderEliminar
  2. Poesía (cuando es deseo/transformación) creada con "Visage" letras tintadas, de tu pincel literario.
    Me gustan las manos que escriben descalzas, tan descalzas que pasan frío y se envuelven en "sábanas" donde recuperar el aliento, aunque sea mediante la metamorfosis de un pez, que llega a esa isla del Pacífico. He notado (primero, ya que transites intenciones) que el texto experimenta cambios, tan emocionales, y necesarios, que te delatan como una autora excelente, sigue así, tienes un Don y desde mi
    "humilde" punto de vista, ME ENCANTA porque
    cumple/define/protege/fluye por la Blogsfera,
    necesitamos más como tu. Que atiendan a esos
    ojos de cristal con frases maravillosas.
    Un abrazo, te sigo.


    jorgemaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te echaba de menos y he venido a verte. Ya veo que tienes el corazón alborotado. Me alegro muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El mundo de los sueños tiene ese costado duro de despertar. La realidad, siempre termina mandando. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que un texto nostálgico de este clase no me producía una sensación de empatía como es tuyo. Me hice recordar momentos tristes de mi vida, eso quiere decir que lo sentí, lo viví como real.
    Aprovecho para agradecerte la visita al proyecto compartido. Lo valoro de corazón.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  6. hola niña , vi que me seguias y me intrigo conocerte , escribes , sincero , fresco , bonito . Aqui me quedo a tu lado
    te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. He estado un rato por tu blog. Veo que tienes muuuchas cosas que ofrecer..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las palabras querida ! Espero que andes bien :)

    ResponderEliminar
  9. Agradezco tu comentario.
    Es muy interesante lo que escribís.

    Saludos & ✿

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo,soy de Brasil pero vivo en el norte de España.Me gustaría hacer una ruta por América del sur en moto,tu país me atrae mucho,como bien dices hay muchas cosas que ver...
    Hasta pronto y gracias de nuevo por tus visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Disculpa,pensé que eras un chico por eso te dije "amigo".

    Saludos.

    ResponderEliminar