viernes, 21 de enero de 2011

En tiempos de desdicha...






En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío.
Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro.
Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

El diario de una pasión.


                                  

"Y morirme contigo si te matas
Y matarme contigo si te mueres Porque el amor cuando no muere mata Porque amores que matan nunca mueren"

6 comentarios:

  1. Qué lindo! Además del diario de una pasión. Más lindo jaja.

    ResponderEliminar
  2. POR DIOOOOS! Ese tema es.. nose, es mucho..
    Ami Sabina me delira y Fito es un grande..

    Cuando querés tanto tanto a alguien es increible como te comprenetas al punto de sentir el dolor ajeno y de querer que sea tuyo y no de el..

    Saludos linda, que andes a pleno (:

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hayuni, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Buenos Aires.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!!! que bueno...
    Esta canción es algo muy especial para mí. Yo la prefiero en la versión de la niña pastori. Aquí te dejo el enlace por si quieres escucharla:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ph7nMCWWsIQ
    Que grande sabina...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que buen tema este... ;)

    "...Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes es que mueras por mi..." :)

    Un beso, que estés bien.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo no?
    Me encanta ese tema Fito es un gramde me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar