martes, 7 de junio de 2011

Ámame cuando menos me lo merezco, porque es cuando más lo necesito.

Estás sólo a la mitad después
Del punto del olvido
El reloj de arena en la mesa
La caminata antes de correr
El respiro antes del beso
Y el miedo antes de la llama
¿Alguna vez te has sentido así?


¿Alguna vez te has odiado
Por mirar fijamente el teléfono?
Tu vida entera a la espera que suene
Para probar que no estás sola
¿Alguna vez has sido tocada
Tan suavemente que tuviste que llorar?
¿Alguna vez has invitado
A un extraño a pasar?



Historia 

Un perrito es atropellado por un auto. Dos amigos pasan
caminando y presencian el accidente. Uno de los dos se
acerca a levantar al animal para llevarlo a un veterinario.
Cuando intenta sujetarlo, el perrito lo muerde.
El hombre lo suelta y se queja con su amigo:
—Perro desagradecido, lo quiero ayudar y me muerde…
El amigo contesta:
—No te enojes. No te muerde por falta de gratitud, te
muerde porque está herido. 
Jorge Bucay 




 Todos amamos como podemos, porque todos estamos heridos.
El trabajo es amarnos como somos y querer a los otros como son, 
aceptando el amor que pueden darnos, porque ellos
también han sido lastimados.

9 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste... Y gracias por pasarte y quedarte en el mio. Yo tambien me quedo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. De nada mariposa!!! Recuerda siempre esas palabras... Nada es imposible para los que tenemos alas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hayuni, un texto muy sentido el que subiste.
    Gracias por pasar por mi espacio.
    Un beso,
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. A veces me siento como el perrito...
    Un abrazo Humberto!!
    Me gusta mucho lo que escribes!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas preguntas, un grandísimo texto, sentimiento y dedicación, gran trabajo!
    Un saludo!

    jorgemaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Jorge!!!

    Las preguntas son de una canción de Pink yo solo hice la traducción de la mejor forma posible, lastimosamente ayer no pude subir el video pero en la próxima entrada lo pondré.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Aloha de nuevo ;-) yo he creado una lista de blogs y te he apuntado en ella, así puedo ver todas y cada una de tus actualizaciones sin miedo a perdermelas, en cuanto a seguidores, no lo he puesto pero creo que se puede, por algún sitio (aunque desconozco cuál) jeje, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hayuni: Yo creo que todos nos hemos sentido así alguna vez. Es un texto con el que todo el mundo se siente identificado. Veo que a tí también te gustan los relatos de Bucay. Eso quiere decir que eres buena persona ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias M.!!!

    Se aprende mucho con Jorge Bucay...
    Voy a ver si pongo un enlace para que la gente que no puede comprarse sus libros puedan leerlos en Linea.

    ResponderEliminar